.

jueves, 6 de octubre de 2016

UFO sobre montañas de Washington

Glacier, Washington (EEUU) 9 de Septiembre 2016
Testimonio: "Yo estaba con mi tío en Glacier, Washington explorar plano de un viejo camino minero de carbón. Nunca habíamos estado allí antes, tomé mi teléfono celular conmigo y estaba tomando fotos del paisaje a mi alrededor. Yo estaba tomando fotos de lo que creo que es Skyline Ridge, y tomé varias fotos en una fila. Sólo una contenía lo que creo que va a ser una nave espacial de algún tipo sobre la montaña a la derecha. No he visto esta nave con el ojo desnudo - mi cámara captó la única imagen de ella."
-traducido con google-







Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://www.ufosightingsdaily.com

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ovnis última hora publica de buena fé toda la información aquí expuesta, prueba de ello es que siempre citamos las fuentes consultadas.
Ovnis última hora solo consulta medios libres y alternativos que no se deben a intereses creados.
Ovnis última hora distribuye toda la información incluida con fines científicos, de investigación y educativos. Creemos que esto constituye un uso justo de cualquier material protegido por derechos de autor. No obstante rogamos nos comunique cualquier infracción que crea que hemos cometido con el fin de subsanarla.